Home soundcloud twitter tumblr affies follow

Hola (? asjkd, hoy les traigo dos menús bien lindos asdfg. Tambien les quiero contar algo.

Si quieres ignoralo.. :c
Pues creo que no lo dije en alguna entrada pasada pero, soy la nueva en mi escuela, llegué este año y pues, esta creo que es la cuarta o quinta semana de escuela, secundaria lo que quieran llamarle xd, y la semana pasada como ya les dije estuve faltando, bueno, en esos días, un chico anónimo colocó una carta para mi en un casillero. 
Primero pensé que me jugaban una broma pero resultó ser verdad y mañana me la pasan, dice mi nombre adelante y parece que todos están animandose a escribir, he visto harta gente haciendolo owo.
Ahora sé que no me jugarian una broma porque todas estan muy enamoradas como para hacer esas cosas, literalmente es como si estuvieran muertas ajja xD
Pos bueno, quedé en shock. 
No sé quien es y me carga eso porque odio no saber ese tipo de cosas ajskfx :cc
ADEMÁS QUE HACE EL QUE ENVIA LA CARTA DESPUÉS DE QUE LA ESCRIBE?
Osea que yo tengo que averiguar quien es? Ugh, no entiendo nada.
En fin, enamorarse es una experiencia bonita, hasta que alguien mete la pata D:
:zomg:

Y no sé, nosé que hacer con esa cosa ayuda consejos son agradecidos :(
dajkf ahora vamos con el menú! (que brusco eh)

Este menú fué una fusión hermosa de códigos, ya he usado estos códigos y me resultan muy lindos, sólo asegurense de cambiar el color ya que el background; del .hover no está muy lindo, es como un rosa señora aburrida :c
Bueno, yo todo lo que comparto lo he usado, y este lo estuve usando para colocar enlaces por ejemplo a youtube, facebook y etcétera etcétera.


Eso es el código que debe ir arriba de..
CLÁSICAS: </STYLE>
PLANTILLA BLOGGER: ]]></b:skin>

Ahora el otro código, en el cual debes llenar a gusto las categorías.

Este es el código que debe ir..
CLÁSICAS: Al final del blog :3
BLOGGER: Al final del blog o cerca de tus elementos div class.
Y eso sería todo 8D, me paso una cosa horrible hoy -.-, me traje la lonchera de otra chica xDD
Soy tan distraída ;D, es igual a la mía, y como iba apurada porque tenía que ir a otro lado fue como obvio que esta es mia, y aqui ps me regañaron :(. 
Fui a hacer una entrevista a una radio, soy popu okno
Se despide Cutie! Tengan un lindo día y si no comentan.. pos :c
:3
:3
:3
te matare :3

Etiquetas: , , ,

lunes, 23 de marzo de 2015 posted at 5:54 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.