Home soundcloud twitter tumblr affies follow

hola! siento mi ausencia u.u, lo típico, bueno, hoy quería compartir con ustedes algunas imágenes bien lindas que pueden tener cualquier uso, la mayoría son mis favoritas c:











nada, solo que sigo viva (? y el blog probablemente tambien,
trataré de publicar cuando pueda :3, hasta la próxima entrada!

viernes, 27 de mayo de 2016 posted at 5:49 p.m.
Sobre Mi
soy una chica que prefiere soñar que vivir en el momento. amante del arte y la música. me llamo fer y este es mi blog! publico por ocio y más que nada para compartir cosas interesantes y útiles al resto, espero la pases bien por aquí ♥
Mensajitos
Blogs Favoritos
¡visita a estas talentosas chicas!
Quieres unirte a la publicidad?
deja un comentario o un mensaje en el chat!
abierto


sakusekai




Credits
layout hecho por mymost y editado por cutie.